Mujer que desapareció asegura que fue abducida
La mujer apareció a 60 kilómetros de su casa. Su familia la buscó por casi 24 horas.
Noticias RCN
09:13 a. m.
En La Pampa, Argentina, una mujer llamada Irma Rick asegura que fue abducida por un ovni en el frente de su casa. La mujer fue hallada a 60 kilómetros de su casa un día después.
La mujer narró al medio 'Crónica Tv' que el hecho ocurrió en la mañana luego de que su esposo saliera a trabajar.
Le puede interesar: ¿Qué produjo el extraño fenómeno en cielo de Barrancabermeja?
"Me levanté, tomé dos o tres mates y empecé a ver como que el teléfono tenía unas rayas, interferencias. Comencé a escuchar un zumbido de viento fuerte y salí a ver, pensando que mi marido se había olvidado de algo", dijo la mujer al medio de comunicación.
Cuando salió de su casa, a unos 4 o 5 metros de su puerta, sintió “un viento fuertísimo que parecía que te chupaba”, después de eso no recuerda más.
"No sé si era de noche o de día. Atinaba a abrir los ojos y veía cantidad de luces y todo blanco, como si fuera nieve. Esa misma claridad no me dejaba abrir los ojos", menciona la ama de casa.
Ver aquí: ¿Ovnis en Colombia? Video revelaría la presencia de estos misteriosos objetos
La mujer asegura que no pudo haber llegado al lugar en el que apareció por sus propios medios.
"Estaba en la calle, con las piernas extendidas, con los brazos sobre las piernas. Veo la calle y el letrero donde estaba. No recuerdo cuánto tiempo estuve (en el lugar donde apareció). Yo me levanté y me toqué y tenía el teléfono", lo primero que recuerda Rick después de recobrar la conciencia.
Irma Rick desapareció el martes 16 de noviembre a las 7 de la mañana y la encontraron alrededor de las 5:00 de la mañana del miércoles 17 de noviembre.
Leer también: ¿Los extraterrestres están en la tierra? Una extraña nube en forma de Ovni apareció en México
"Lo primero que hice fue llamar a mis hijos, pero no podía hablar, entonces les escribí. No me salían las palabras (...) Me hacían videollamadas, pero yo solo les movía las manos", aseguró la mujer que dice que fue abducida por un ovni.
Según el relato, la mujer afirma que tiene un corte en la cabeza que está cicatrizado y no sabe cómo se lo hizo.
"Tengo algo que me han hecho en la cabeza. ¿Con qué me voy a hacer eso? Me llevaron a General Acha (Hospital), me hicieron una tomografía y me salió todo perfecto", dijo Rick.
Puede mirar aquí: "No hay pruebas de la existencia de extraterrestres", según informe de inteligencia de EE.UU.
Este es uno de los casos que ha despertado el interés en los expertos que estudian casos de abducción extraterrestre en Estados Unidos, Rusia y España.