Murió tras un encuentro sexual con su amante y su esposa fue quien reconoció el cuerpo
El hombre de 54 años fue reanimado por varios paramédicos y luego fue trasladado al centro de salud donde falleció.
Noticias RCN
06:26 p. m.
Cada vez son más las historias que narran situaciones cómicas, trágicas, conmovedoras y que comparten las personas por redes sociales.
En las recientes horas, los cibernautas recordaron una terrible situación que se registró el pasado agosto en Paraguay.
Según información, un hombre falleció luego de tener una cita amorosa con su amante y el cuerpo terminó siendo identificado por su esposa. Los hechos se registraron en el municipio Presidente Franco, cuando el hombre se disponía a tener un encuentro sexual con su amante, en un motel.
Una vez en el lugar, ambos entraron a una habitación, pero tiempo después la mujer salió corriendo, angustiada y pidiendo a los colaboradores del motel que auxiliaran a su compañero.
Rodolfo Ortiz, comisario de la ciudad, infirmó que “los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes lo reanimaron y luego lo llevaron hasta el hospital”.
El hombre, de 54 años e identificado como Juan, fue reanimado por los paramédicos y posteriormente trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.
Lea, además: Por una mermelada, Shakira habría sospechado de una presunta infidelidad de Piqué
Su esposa fue quien reconoció el cuerpo
Las autoridades informaron que la mujer que estaba con él en el motel, al percatarse de la gravedad de su estado, abandonó el sitio.
A pesar de la asistencia médica que recibió, Juan no logró salvarse y falleció en el centro de salud. Los médicos intentaron determinar su identidad en ese momento, pero no tenía en su poder ningún tipo de documento. Además, su teléfono móvil estaba bloqueado.
Información compartida por el portar Nuevo Diario, reveló que, según las autoridades, horas después de su muerte, el hombre recibió una llamada de su esposa.
“El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”.