Niño entró a un contenedor jugando escondidas y terminó viajando más de 3 mil kilómetros

Imagen de referencia | Foto: AFP

El niño llevó este famoso juego a otro nivel y fue encontrado seis días después en otro país. Lea la historia.


Noticias RCN

ene 30 de 2023
10:01 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millones de niños de diferentes generaciones han jugado a las escondidas, pero seguramente no como Fahim, un menor de 11 años que llevó este popular juego a otro nivel luego de esconderse en un contenedor que lo llevó a otro país y en el que estuvo por seis días.

Jugar al escondite conlleva una mezcla de diferentes cualidades como agilidad, rapidez, creatividad y sagacidad. El objetivo del famoso juego de la infancia consiste en encontrar un buen lugar para esconderse del encargado de la búsqueda.

Le puede interesar: La sorpresiva decisión que tomó Justin Bieber para su carrera musical

Sin embargo, lo que parecía un simple juego infantil terminó convirtiéndose en una noticia mundial luego que un niño de 11 años de Bangladesh se escondiera en un contenedor sin saber que este lo transportaría por más de tres mil kilómetros, tanto así que llegó a otro país.

Según narran los medios locales, el hallazgo del niño se dio por parte de un grupo de trabajadores del puerto de Malasia, a una distancia de más de 3.000 kilómetros de Bangladesh, quienes se llevaron una enorme sorpresa al abrir las puertas del contenedor.

Vea también: ¿Cuánto durarán los comediantes?: el "furor" de los Camilos en Survivor

Estos trabajadores encontraron a Fahim dentro del contenedor seis días después que habría estado jugando con sus amigos a las escondidas. Debido a todo el tiempo que pasó sin comer e hidratarse, el pequeño estaba bastante frágil y fue trasladado a un centro asistencial cercano de la zona.

Después de recibir atención por especialistas, las autoridades llegaron hasta el lugar para preguntarle qué es lo que había sucedido pues temían que se trataba de una organización criminal de trata de personas, pero se llevaron una sorpresa.

Más información: Las extrañas palabras y términos que incorporó la RAE al idioma español

Según el relato del pequeño, Fahim se encontraba jugando al escondite con un grupo de amigos cuando se quedó dormido escondido en un contendor. Después de despertarse gritó y pidió auxilio, pero lastimosamente nadie lo escuchó y por dicha razón tuvo que pasar días perdido y a miles de kilómetros de casa.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias