Niño murió ahogado después de ser empujado por su padre a un río
El papá del menor de 12 años había declarado que el pequeño había caído cuando intentaba tomarse una 'selfie'
Noticias RCN
03:35 p. m.
Saeed Shaikh, padre y culpable de la muerte del menor, tenía una coartada muy solida. Para las autoridades, el pequeño de 12 años habría caído cuando intentaba tomarse una 'selfie' en la baranda del río.
Los hechos ocurrieron el 31 de octubre en India. Shaikh pidió ayuda a los transeúntes, quienes contactaron a los bomberos. Los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del menor.
Leer aquí: Padre asesina a novio de su hija por venderla a red de tráfico sexual
Y, aunque todo parecía una tragedia accidental, las autoridades siguieron investigando el hecho. Los padres de Zakir, el menor que falleció, estaban separados y el niño se estaba quedando con su padre.
Hina, la madre de Zakir, fue quien alertó a las autoridades al decirles que el pequeño había dejado su celular en casa, por lo que se empezaron a tener dudas en la cuartada del padre, según el medio India Express.
Le puede interesar: Hombre se quedó dormido fumando y provocó un incendio en un motel de Cali
Con esta nueva pista, las autoridades decidieron volver a interrogar a Shaikh, quien confesó que había empujado a su pequeño hijo por el río.
Todo indica que Shaikh estaba enfurecido por la nueva relación de su exesposa y porque, al parecer, a Zakir le agradaba el nuevo sujeto.
Ver también: ¡Increíble! un hombre viajó por el mundo gratis durante 21 años
Sin embargo, no se tiene certeza del verdadero motivo que lo impulsó a cometer el delito.