Nunca nadie le había robado un tremendo beso a Carlos Vives en un concierto, reveló su manager
Vea aquí el video completo del tremendo beso que una fanática le robó al cantante de música vallenata Carlos Vives en un concierto en Canadá.
Noticias RCN
03:33 p. m.
El beso de la mujer rubia que burló todos los controles de seguridad hasta llegar a la tarima, donde Carlos Vives interpretaba su tema “Carito” en un concierto en Toronto, Canadá, tardó sólo 10 segundos.
El cantante vallenato recibió a la mujer con una sonrisa y los brazos abiertos como celebrando la osadía de la joven, pero de nuevo su ingenuidad le salió cara, como ese llovioso día de agosto del año pasado cuando igual de confiado dejó su bicicleta sin candado en un parqueadero del norte de Bogotá y se la robaron.
Sin embargo, en tantos escenarios y horas de concierto acumuladas, nadie había “asaltado” a Carlos Vives en su humanidad de esa forma. Así lo reveló Paola España, su manager en Colombia a NoticiasRCN.com.
“Es la primera vez que sucede. La gente siempre es supremamente respetuosa con Carlos, especialmente las mujeres, pero ella, de quien no sabemos sus datos, se atravesó todos los filtros de seguridad, llegó a la tarima y pasó eso”.
El video que ya le dio la vuelta al mundo, como sus vallenatos, muestra cómo el cantante samario no tuvo más opción que responder, aunque tímidamente, a la embestida de su fanática apasionada, gesto que unos interpretaron como un “total atrevimiento” y otros como “una travesura” típica en el desarrollo de estos espectáculos tan multitudinarios y en la vida artística de una estrella como Vives.
Cuando las cámaras dejaron de seguir a la “ladrona del beso”, muerta de risa por la audacia que le valdrá un instante memorable en la historia de los conciertos musicales, captaron a Carlos Vives estupefacto, congelado en el recuerdo de lo ocurrido, tal vez haciendo “flashback” de la embestida frenética de su seguidora, de lo que sintió, o de lo que ni siquiera le produjo una cosquilla, de cómo lo habría tomado su bella esposa Claudia Elena o de lo que experimentan las personas que caen de nuevo en una trampa por culpa de la inocencia.
Atónito, unos segundos más miró a su público, se encontró con los ojos pícaros de su acordeonero Egidio Cuadrado y le dijo a su banda “¡ya nos vamos!”.
Y aparte de las últimas estrofas de la canción con la que terminó su concierto en Toronto, Carlos Vives no volvió a pronunciar palabra, al menos en público.
“Tengo entendido que ante medios Carlos no se va a pronunciar al respecto, no va a decir nada” aseguró su manager en Colombia.
Sus más de 4 millones de seguidores en Twitter esperan una reacción. Algo que les diga qué pasó después de ese beso robado que lo dejó por unos instantes sin aliento, pero no sin las ganas de continuar con su gira “La fiesta de todos” por Estados Unidos y luego Europa.
Mónica Vengoechea/NoticiasRCN.com