Padre asesina a novio de su hija por venderla a red de tráfico sexual

Policía Washington /

El hombre de 60 años fue el primero en enterarse de lo que había pasado con su hija. El desenlace fue fatal.


Noticias RCN

nov 03 de 2021
02:03 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una historia de terror se vivió en la casa de los Esienman, después de que la hija de la casa haya sido raptada por el novio y vendida a una red de tráfico de personas. La solución fue peor que la enfermedad.

Lea también: Hombre se quedó dormido fumando y provocó un incendio en un motel de Cali

El padre de la joven de 20 años, preocupado y desesperado, emprendió la búsqueda de su hija por todos los alrededores de los sitios que frecuentaba sola y con su pareja, Andrew Sorensen. 

El joven había sido reportado desaparecido y el misterio seguía sin resolverse, después de unos días. Con el paso del tiempo, las autoridades siguieron buscando, hasta dar con el paradero del cuerpo sin vida de Andrew.

Lea también: ¡Increíble! un hombre viajó por el mundo gratis durante 21 años

Mientras se realizaba la búsqueda del joven, la familia seguía tratando de encontrar el paradero de la hija que también había desaparecido. Las autoridades encontrar un auto abandonado en una carretera y se dieron cuenta que allí estaba el cuerpo de Andrew Sorensen.

Después de rastrear las pistas, los caminos los llevaron a John Eisenman, el padre de la joven, que fue capturado e interrogado por la Policía. Su confesión fue más sorprendente aún, mientras las autoridades buscaban respuestas del asesinato del joven.

Cuando John habló, confesó que lo había matado él mismo. Todo por una razón que para algunos era justificable, para otros, más difícil de lo que se pensaba pero ilegal. Solo tuvo que contar la verdad y ahora tendrá que esperar el juicio.

El padre de la hija había descubierto que el supuesto novio la había raptado y la había vendido a una red de tráfico sexual. Por ahora, enfrenta un cargo de asesianto en primer grado y puede enfrentar una pena entre 14 a 20 años y si el juez determina una gravedad mayor podría asumir de 25 años a cadena perpetua.

Le puede interesar: Frane Selak, el hombre que le hizo el quite a la muerte 7 veces y ganó la lotería

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias