Paola Jara volvió a mostrar un plato preparado por ella: ¿cómo le fue esta vez?
La preparación quedó grabada en video y los internautas reaccionaron de inmediato. ¿Qué pasó?
Noticias RCN
05:13 p. m.
Paola Jara, la importante cantante de música popular que en los años pasados mostró a través de las redes sociales un sudado de pollo que le preparó a Jessi Uribe y recibió una fuerte ola de críticas, comenzó a palpitar la Navidad cocinando.
La intérprete de 'mala mujer' y 'salud por él' se reunió con amigos en una casa para realizar decoraciones navideñas y, en medio de esa actividad, decidió cocinar buñuelos, que es una de las comidas tradicionales de esa época del año.
Además, Salomón Valencia, el reconocido maquillador que se encontraba con ella disfrutando de ese plan, la grabó y les mostró a los internautas cómo le iba a Paola Jara preparando los buñuelos.
Video: Paola Jara cocinó buñuelos navideños y así le fue
En la grabación que el maquillador Salomón Valencia subió a su cuenta de Instagram se pudo observar a la importante cantante amasando los buñuelos e ingresándolos al aceite para que se cocinaran.
Adicionalmente, se apreció que cada uno de los buñuelos manipulados por Paola Jara no solo quedaron con una muy buena forma, sino que no se desarmaron en ningún momento al hacer contacto con el aceite caliente que se encontraba dentro de un sartén.
Mientras la grababan preparando los buñuelos, la artista de música popular se vio feliz e incluso manifestó que estaba cocinando "con un flow natural" y emitió unas cuentas carcajadas.
Así reaccionaron los seguidores que vieron a Paola Jara preparando buñuelos
Contrario a la vez que Paola Jara mostró a través de sus redes sociales el sudado de pollo que se volvió viral, esta vez los internautas reconocieron su esfuerzo, manifestaron que tenía talento para preparar los buñuelos y expresaron que se veían muy ricos.
Además, la artista también mostró cómo había quedado decorada la casa en la que se encontraban y los seguidores se unieron para decir que todo lo que habían puesto lucía de la mejor manera.