Paro de camioneros: conductores aprovechan los bloqueos para jugar fútbol en las calles
Los conductores pasan el tiempo jugando un partido de fútbol entre ellos en las calles de Cundinamarca.
Noticias RCN
12:23 p. m.
Las últimas horas en las calles de Colombia se ha convertido en un verdadero tormento para todos los ciudadanos, quienes se han visto afectados por el cierre de las vías por parte de los conductores de camiones, quienes realizan un paro en contra del Gobierno y el alza del ACPM, el cual afecta sus finanzas seriamente.
Uno de los lugares más afectados por el paro de camioneros son las calles de Cundinamarca y las principales salidas de Bogotá, las cuales se encuentran cerradas por los conductores, quienes mientras realizan los bloqueos aprovechan el tiempo realizando deporte, pues así se dio a conocer por medio de las redes sociales.
Conductores juegan fútbol pleno paro camionero
En medio del caos del paro camionero, los conductores aprovecharon los bloqueos para jugar un partido de microfútbol en una de las principales calles de Cundinamarca. Los hechos se presentaron en la variante de Cajicá a Bogotá, allí los transportadores tomaron la decisión de jugar un ‘cotejo’ mientras el Gobierno les da una solución sobre el alza del ACPM.
Por medio de las redes sociales se dio a conocer el video en el que los conductores aprovecharon el momento para realizar el partido entre ellos, lo cual generó un sinfín de comentarios entre los cibernautas, quienes han dado a conocer su punto de vista por medio de las redes sociales.
“La variante Cajicá - Bogotá, también está bloqueada por el paro de camioneros. Al parecer, los transportadores estarían aprovechando la situación para jugar fútbol sobre la vía”.
Así van los bloqueos del paro camionero
Desde primeras horas de la mañana iniciaron los bloqueos por parte del gremio de transportadores en las diferentes ciudades del país. Esta situación se da en respuesta al reciente incremento en el precio del galón de diésel, implementado por el Ministerio de Hacienda a partir del pasado 31 de agosto.
Desde la Defensoría del Pueblo se hizo un llamado a los transportadores para que se permita el paso de niños, niñas y personas con protección especial. Además, se recalcó la importancia de dar prioridad al tránsito de bienes esenciales como combustible y alimentos.