Peso Pluma se salió de sus cabales y le derramó agua a un fanático en el rostro: video
A Peso Pluma no le gustó el comportamiento de un fanático durante su concierto en Texas. A pesar de quedar empapado, el hombre se alegró por lo ocurrido.
Noticias RCN
04:39 p. m.
El martes pasado, Peso Pluma se presentó en un concierto privado en Arlington (Texas, Estados Unidos). A pesar de que en la gran parte del concierto a la 'Doble P' se le vio animado, compartiendo con sus fans; en un momento, un gesto de un seguidor le hizo perder la compostura y terminó regándole el agua de una botella en el rostro.
A tratarse de un show exclusivo, conocido como 'Texas Live!', Hassan Emilio Kabande Laija estaba muy cerca de los invitados. En un momento de la noche, un hombre empezó a darle unas palmadas en el muslo al artista mexicano. Este gesto sacó de los cabales a Peso Pluma, quien identificó a la persona y, literalmente, lo empapó.
El seguidor no se puso bravo por este suceso y, por el contrario, lo celebró. En el video que se está viralizando en TikTok se le puede ver alegre y sonriente, después de que el cantante de éxitos como 'Lady Gaga', 'AMG' y 'QLONA' le vaciara una botella en su cara.
Además: ¡Premios Emmy están de vuelta!: lista completa de actores, actrices y series que ganaron
Eso sí, varios internautas criticaron esta acción por parte de Hassan. Es verdad que el fan cruzó una línea al tocarlo sin su consentimiento; sin embargo, la reacción pareciera ser exagerada.
Video de Peso Pluma regándole agua en el rostro a un fan
¿Qué dijo Peso Pluma durante el concierto en Texas?
"Están listos para cantar corridos o ¿Qué ped*?. Qué chingón, qué chingón. Es un ambiente bien diferente a las arenas, al tour a lo que normalmente estamos acostumbrados. Es algo más genuino, más íntimo. Mucho más cercano con ustedes", dijo el cantante nacido en Zapopan, de 24 años, a su público.
No es el primer incidente de Peso Pluma, recién confirmado para Coachella 2024, en sus shows. Recordemos que cuando se presentó en Bogotá, el pasado 17 de diciembre, se resbaló en unas escaleras después de haberse tomado un 'shot' de tequila.