Policía arrestó a un domiciliario y decidió completar la entrega
El mensajero fue arrestado durante una requisa de rutina. Uno de los agentes de policía entregó la encomienda que llevaba el mensajero.
Noticias RCN
09:10 a. m.
En medio de una requisa en la ciudad de Sioux Falls, en Dakota del Sur, Estados Unidos, un policía arrestó a un hombre, al parecer, porque tenía varías órdenes de captura a su nombre. El sujeto se desempeñaba como domiciliario y, en ese momento, estaba llevando un pedido, por esta razón uno de los agentes decidió completar la entrega.
El patrullero detuvo al hombre y le pidió sus papeles, fue en ese momento en el que se dio cuenta que el sujeto tenía pendientes algunas órdenes de captura, por lo que fue arrestado inmediatamente.
Leer aquí: Dos policías utilizaron la tarjeta de crédito de un capturado para ir de compras
Sam Buhr, el oficial que efectuó la captura, se percató de la labor que ejercía el capturado y se detuvo a pensar en la persona que estaba esperando su comida. Fue así que decidió hacer la entrega.
El policía se dirigió hasta la casa de la mujer que había solicitado el servicio en su patrulla para entregar el domicilio personalmente. Tocó el timbre y la reacción de la mujer fue de sorpresa.
Le puede interesar: Policías ignoraron un robo por ir a cazar pokemones y fueron despedidos
En medio de risas, el oficial le explicó lo sucedido "Sé que no soy quien estaba esperando, pero su conductor fue arrestado, así que pensé en completar la entrega de DoorDash para usted", explicó el oficial. La mujer le dio las gracias y recibió su comida.
Horas más tarde el video de las cámaras de seguridad, que captaron el hecho, se volvieron virales en redessociales. Muchas personas han aplaudido el gesto del oficial Buhr, pues es inusual este tipo de actos.
Ver también: “Nos enteramos que había tiros y muertos después del concierto”: Israel Romero