Por el estreno de Arcane los juegos de Riot Games tendrán regalos

|Foto: Arcane

La primera serie basada en League of Legends llegará este mes a Netflix y los jugadores tendrán un evento especial.


Noticias RCN

nov 02 de 2021
12:11 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Debido al lanzamiento de Arcane, la serie de Riot Games en Netflix, los gamers podrán disfrutar de un evento y contenido basado en la producción que llega a la plataforma este 6 de noviembre.

Lee también: Los videojuegos que se lanzan en noviembre: otro mes de grandes juegos

Todos títulos de la empresa estarán recibiendo contenido, tanto League of Legends, Wild Rift, Valorant, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics estarán participando con skins, avatares, modos de juego y más.

Lee también: Microsoft y Sega hacen una alianza para crear nuevos juegos

En primer lugar, LoL tendrá dos nuevas experiencias que se revelarán en los próximos días. Adicionalmente, aspectos de campeones como Jinx, Vi, Caitlyn y Jayce inspirados en la serie y serán gratuitos. Lo mismo sucederá en Wild Rift.

Mientras que en Legends of Runeterra habrá una carta de Jayce, un modo de juego PVE, cartas con diseños salidos de Arcane y un nuevo pase de evento.

Y en Valorant las novedades incluye a un nuevo agente: Chamber, además de un set de colección de Arcane y el pase RiotX Arcane, el cual será gratis.

Arcane estará inspirada en League of Legends, y tendrá a Jinx y a Vi como protagonistas de una historia diferente al lore del videojuego, aunque con referencias y más personajes relacionados.

Te puede interesar: En marketrcn.com encuentras productos de tecnología increíbles con descuentos imperdibles.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias