PowerPoint tendrá una herramienta para grabar voz en una presentación

|Foto: Microsoft

Estas son las recompensas gratuitas para el juego de móviles para este sábado.


Noticias RCN

nov 23 de 2021
08:20 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con el objetivo de ayudar a los usuarios a realizar presentaciones sin estar presentes o que se puedan compartir, PowerPoint anuncia una nueva herramienta que te permitirá grabar las dispositivas y agregar una narración que la acompañe.

Lee también: Microsoft, la empresa más valiosa del 2021

Actualmente la aplicación solo deja grabar una presentación con el cambio de diapositivas, pero ahora la apuesta es que las personas puedan acompañar todo con su voz y también los movimientos habituales que realizamos con el mouse o un apuntador láser.

Lee también: Evite las aglomeraciones: Google Maps avisará cuáles son los lugares más concurridos

Esto permitirá que podamos compartir el video a más personas y no tener que estar presentes al momento de mostrar las dispositivas, lo que podría ayudar en la creación de material de estudio, de capacitación laboral o de información en general.

Para usar la herramienta solamente debes tener lista nuestra presentación y luego indicar las opciones que queremos tener disponibles y desde qué diapositiva iniciar para grabar. Luego guardamos el archivo, con el nombre que deseemos.

Por ahora esta nueva función está en una fase de pruebas, por lo que hay que esperar que continúe el proceso de testeo para verlo de forma oficial en la plataforma.

Te puede interesar: En marketrcn.com encuentras productos de tecnología increíbles con descuentos imperdibles.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias