Publicó el código QR de sus entradas para 'Spiderman' y se las robaron

"Ya se hizo campeones!!! Sin filas ni nada!!!!!", escribió el joven / Foto: Redes sociales

El hombre hizo pública su denuncia y recibió comentarios de todo tipo


Noticias RCN

dic 20 de 2021
12:12 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El hecho ocurrió en México, cuando un Daniel Moreno publicó en Facebook las boletas digitales que había adquirido para ver 'Spiderman: No Way Home'. Cuando intentó entrar a la sala de cine, se llevó una sorpresa enorme.

El hombre estaba orgulloso de haber adquirido sus entradas sin necesidad de hacer fila, así lo dejó saber en su cuenta de Facebook.

Le puede interesar: "También me aburrí del país": Dominic Wolf y Zac Morris se cruzan en redes por Colombia

"Ya se hizo campeones!!! Sin filas ni nada!!!!!", fue la frase que escribió junto a las fotos que mostraban el código QR de sus entradas.

Según lo visto en redes, el código correspondía a cuatro boletas, dos de niños y dos de adultos. La función era en el Cinepolis de la Plaza de San Pedro, en Mexicali, el 16 de diciembre a las 4:45 p.m.

Ver aquí: Estreno mundial de Spiderman 'No Way Home': lo que debe saber antes de verla

Al momento de entrar a la sala de cine, Moreno fue informado que las entradas ya habían sido usadas, por esa razón el hombre no pudo ingresar con sus tres acompañantes.

Por esta razón, Moreno decidió publicar la situación en su cuenta de Facebook, mencionando que "nunca pensé que alguien pudiera ser así" junto a una fotografía de él.

Leer también: La espectacular filtración sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spiderman No Way Home

La situación del joven generó más de cinco mil reacciones y 11 mil comentarios en las dos publicaciones hechas por Moreno. Los comentarios van desde el ofrecimiento de los boletos, mensajes de apoyo y burlas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias