¿Qué otros famosos han sufrido una parálisis facial como Justin Bieber?

Celebridades con parálisis facial - Fotos AFP

El artista Justin Bieber sufre de una enfermedad llamada síndrome de Lyme, la cual le paraliza mitad del rostro.


Noticias RCN

jun 10 de 2022
07:19 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El cantante estadounidense Justin Bieber, que se encontraba en medio de una gira mundial, se vio obligado a cancelar varias presentaciones por causa de la enfermedad de Lyme que padece.

"No puedo creer que este diciendo esto. Hice todo lo posible para estar mejor, pero mi enfermedad está empeorando. Mi corazón se rompe porque tendré que posponer los próximos shows por órdenes médicas. A toda mi gente, los amo mucho. Voy a descansar y a estar mejor”, comunicó el artista mediante sus redes sociales.

En contexto: La delicada enfermedad por la que Justin Bieber canceló sus conciertos

Bieber publicó un video en su cuenta de Instagram donde mostró la parálisis de su cara, y pidió a sus seguidores que lo mantuvieran en sus oraciones. "Yo tengo ese síndrome llamado síndrome de Lyme, ataca los nervios de mi oído y mi cara, y ustedes pueden ver que este ojo no cierra, y tengo una parálisis en esta área de mi cara”.

Otros famosos que sufrieron parálisis facial

Anteriormente, otras reconocidas celebridades también sufrieron de casos de parálisis facial.

Uno de los casos más famosos es el del actor norteamericano Sylvester Stallone. Reconocido por sus papeles como “Rocky Balboa” y “John Rambo”, nació con parálisis facial como resultado de complicaciones en el parto. 

George Clooney contrajo la enfermedad cuando tenía 14 años. Sufrió esto durante nueve meses en su adolescencia.

La actriz Angelina Jolie fue diagnosticada con parálisis de Bell en 2016. Desde entonces, se ha recuperado por completo con la ayuda de la acupuntura. 

Lea además: El millonario sueldo que paga Snoop Dogg a quien le arma sus cigarrillos de marihuana

El actor Pierce Brosnan, recordado por haber interpretado al espía inglés James Bond sufrió parálisis de Bell en la década de 1980, que afectó el lado derecho de su rostro. Fue tratado con prednisona, un esteroide, y se recuperó después de varias semanas. Mientras filmaba durante ese tiempo, filmó su película desde el lado izquierdo para ocultar la enfermedad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias