¿Qué será lo que le pasa a Pipe Bueno?

Dicen por ahí que está muy mal del corazón por una supuesta traición amorosa. Una confesión a través de sus redes sociales levantó suspicacias por parte de sus seguidores y críticos.


Noticias RCN

oct 18 de 2017
10:11 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

"Si alguna vez los llegan a traicionar no hay porque salir a beber, hacer cosas malas, desenfocarse, no, enfocados en el trabajo, hay que unirse a la familia, estar con la gente que te apoya, el núcleo familiar que está siempre contigo en las buenas y en las malas, entre ellos, ustedes que los amo y los quiero mis fanáticos"

Estas palabras de Pipe Bueno levantaron toda clase de sospechas y teorías sobre lo que le pasa al cantante del género popular.

Unos dicen que fue víctima de infidelidad y otros que se trata de una estrategia promocional de su nuevo trabajo. Lo cierto es que Pipe Bueno ha despertado la solidaridad de varios cantantes como Carlos Vives y Santiago Arias, quienes también, a través de sus redes sociales, enviaron mensajes positivos para consolar a la despechada figura que, de ser cierta una de las versiones, podría convertirse irónicamente en protagonista o inspiración de sus propias canciones.

En todo caso, los seguidores de Pipe están pendientes de una próxima señal del artista para confirmar o desvirtuar estas hipótesis. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias