¿Quiere ganarse $400.000 por hora viendo videos de TikTok? Así puede hacerlo

Foto: Pixabay

Una empresa se encuentra reclutando personal interesado en el mundo digital y de las tendencias.


Noticias RCN

may 23 de 2023
12:45 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cada vez es más el alcance que tienen las redes sociales en el mundo, sobre todo en el área del marketing. Y es que día a días las compañías intentan entrar en las tendencias para cumplir su objetivo de ventas y demás. 

TikTok, por ejemplo, se ha convertido en una de las plataformas con más popularidad entre los usuarios. Los pequeños videos que en ella se comparten, logran llegar a varios nichos de mercado en todo el planeta y algunas entidades aprovechan esto para promocionar sus productos o servicios. 

Lea, además: Denuncian que TikTok tenía en su poder una lista de los usuarios que consumen contenido LGBTIQ+

Agencia de marketing pagará hasta $400.000 pesos por videos en TikTok

Por eso, una agencia de marketing se ideó una estrategia para adentrarse en todo el mundo digital y usar las tendencias en redes con sus clientes. Se trata de Ubiquitous, una empresa que se encuentra en la búsqueda de tres personas dispuestas a ganarse 100 dólares por hora, es decir, alrededor de 400.000 pesos colombianos. 

Según la entidad, la idea es que estos colaboradores sean “cazadores de TikTok” y se dediquen a “descubrir tendencias nuevas emergentes completando un documento simple, herramientas virales que se están usando y rellenen un sencillo documento para anotar lo que detecten”.

La convocatoria para los interesados estará abierta hasta el próximo 31 de mayo y según un video publicado por Ubiquitous, quienes quieran aplicar deben ingresar a la página web de la entidad y buscar la opción “TikTok Watching Job”. 

¿Cómo ganar $400.000 viendo videos de TikTok?

Esta agencia quiere encontrar a alguien que esté familiarizado con TikTok, a una persona que tenga buen ojo “para las tendencias, es decir, que sabe cómo detectar lo que viene a continuación y sabe cómo detectar similitudes convergentes” y que tenga al menos 18 años.

Para aplicar a la vacante, los usuarios deben:

  1. Suscribirse al canal de YouTube de Ubiquitous para mantenerse actualizado sobre el trabajo.
  2. Completar el formulario de solicitud donde expongan por qué es el mejor solicitante.

Vea también:  ¿A lavar platos en Suiza? Tiktoker sorprendió al revelar cuánto gana en ese trabajo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias