Reacción de un sacerdote al ver a dos perros amándose en plena misa y en el altar

El propio sacerdote compartió el jocoso video en sus redes sociales / Foto: captura de video.

En redes sociales se viralizó un video en el que mientras el padre oficiaba la misa, la pareja de perros se daba amor frente a los feligreses.


Noticias RCN

mar 09 de 2023
05:15 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En una iglesia de Brasil, la misa se vio interrumpida por un acto de amor e inocencia por parte de una pareja de perros que entraron a la eucaristía y, al lado del sacerdote que oficiaba la misa, decidieron demostrarse amor, en el altar, frente a decenas de feligreses que escuchaban la palabra.

El particular hecho se presentó en la parroquia Santa Rita, en la ciudad de Juiz de Fora, en Brasil. En las imágenes del video que se viralizó en redes sociales se ve cuando los dos perritos color amarillo comenzaron a rodear el altar y el padre dice a los asistentes de la misa: “esos hijos aún no han sido bautizados”.

Pero segundos más adelante, al lado del padre y frente a todos los presentes comenzaron a amarse, inmediatamente las risas no se hicieron esperar, mientras que el padre se tapaba los ojos y en tono de risa les decía a los perritos: “¿Qué es esto, mi Dios?”.

Mis hijos, no pueden hacer eso aquí, dijo el sacerdote.

Aunque parezca increíble, la pareja que estaba decidida a demostrarse amor frente a todos se separó, pero se mantuvieron expectantes en el altar, al lado del sacerdote.

Vea también: Inteligencia artificial reveló cómo se vería Shakira a los 60 años

¿Qué pasó con los perritos amorosos?

Una vez el cura logró que los animalitos se separaran los invitó a que fueran al bosque a satisfacer sus necesidades, pero ellos se mantuvieron firme a su lado, incluso, buscándole juego.

El video incluso fue compartido por el padre Pierre Mauricio en sus redes sociales. Sin duda alguna, los comentarios no dieron espera. La mayoría de sus seguidores aplaudieron la forma en la que el sacerdote manejó la situación, puesto que en ningún momento sacudió a los perritos, al contrario, les habló en tono burlón y los acarició a ambos.

Poco después, animalistas de esa ciudad de Brasil se dieron a la tarea de buscar a los perritos para esterilizarlos y buscarles un hogar, pero la sorpresa fue que el padre decidió quedarse con ellos y adoptarlos.

Los seguidores y conocidos del padre no solo lo felicitaron por lo que sucedió en la misa, sino por demostrar su nobleza al decidir quedarse con los perritos que ahora tendrán un hogar y una familia a su lado

Lea, además: Video: un joven cantó RBD a todo pulmón en un bus y así reaccionaron los pasajeros

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias