Recordando a Stan Lee: Todos los cameos del creador de Marvel en el que sería su cumpleaños 99

Stan Lee - AFP.

El creador de fantásticos héroes y heroínas falleció en noviembre del 2018, pero dejó un legado imborrable en el mundo del cine y los cómics.


Noticias RCN

dic 28 de 2021
05:51 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hoy 28 de diciembre del 2021, el creador de los cómics de Marvel, Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, estaría cumpliendo 99 años. El escritor creó en sus historietas algunos de los superhéroes más famosos del mundo, los cuales hoy en día son reconocidos por audiencias de todas las edades gracias a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Vea también: Así fue el debut de Bad Bunny en Los Simpsons

Nombres como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Spiderman, Capitana Marvel, entre otros, han llegado a la pantalla grande y son los héroes de muchas generaciones. Todo este universo de películas que Disney creó al adquirir Marvel, salió de la creatividad de un hombre conocido como Stan Lee.

El creador de todos estos fantásticos héroes y heroínas falleció en noviembre del 2018, pero dejó un legado en el mundo de la cultura pop que será imborrable.

Durante su vida, y desde que se comenzaron a hacer las películas con sus superhéroes para el cine, Stan Lee hacía breves apariciones, conocidas como cameos, en cada una de estas. En la trilogía original de Spiderman, protagonizada por Tobey Maguire, aparece, y una vez Disney empezó con todo el proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel, tuvo su aparición en cada una de las películas de la conocida primera fase.

Le puede interesar: Representante de Marc Anthony habló del estado de salud del cantante

La primera fase de todo este universo comprende a todas las películas desde Iron Man, lanzada en 2008, hasta Avengers Endgame, lanzada en 2019. 

Vea todas las apariciones de Stan Lee en orden cronológico de las películas:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias