CANAL RCN

Certificado de defunción revela la causa de muerte de Ozzy Osbourne

El certificado de defunción del artista reveló las causas que generaron su muerte.


Noticias RCN

ago 05 de 2025
04:44 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 22 de julio se confirmó la muerte del famoso cantante de 76 años, quien había presentado diferentes problemas de salud a causa del Parkinson que padecía y algunas lesiones medulares. Aunque no se dio a conocer la causa exacta por la que el ícono del heavy metal había perdido la vida, su hija dio a conocer el certificado de defunción presentado en un registro en Londres.

RELACIONADO

Karol G sorprende al mostrar la mascota con la que viaja en su avión privado

¿Cuál fue la causa de muerte de Ozzy Osbourne?

En el documento se detalla que el intérprete de ‘Mama, I’m Coming Home’ murió de un ataque al corazón mientras que se explicó que padecía de una enfermedad coronaria y Parkinson. El certificado explica que Osbourne falleció por paro cardiaco fuera del hospital, infarto agudo de miocardio, enfermedad arterial coronaria y enfermedad de Parkinson con disfunción autonómica, según explicó The New York Times.

Según un portavoz del servicio de ambulancias aéreas dio a conocer que el pasado 22 de julio el equipo fue enviado para proporcionar cuidados críticos avanzados cerca a Chalfont St. Giles, en Buckinghamshire en Inglaterra, el lugar más cercano a la casa del cantante. No obstante, en dicho momento no se obtuvo mayor información sobre las causas.

El artista ya se habría sometido a una gran variedad de tratamientos de salud por lo que en el pasado mes de febrero declaró, para una emisora de radio, que ya no podía caminar de manera autónoma. Así mismo, las especulaciones sobre su delicado estado de salud aumentaron durante su último concierto, el pasado 5 de julio.

RELACIONADO

Kylie Jenner sorprende al revelar el nivel de su español: ¿dijo malas palabras?

‘Black to the Beginning’, el último adiós para Ozzy Osbourne

La última actuación del artista fue el 5 de julio, en el estadio de fútbol en Birmingham, bajo un show prometedor que llamó a los más fieles fanáticos del género y que reunió a grandes exponentes como Guns N’ Roses, Metallica, Slayer, quienes le rindieron tributo en un concierto de 10 horas que reunió a miles de espectadores.

El acto final correspondió a la aparición del denominado “príncipe de las tinieblas”, quien apareció sentado en un trono decorado con murciélagos y levantó el ánimo de las personas para dar su último concierto tras su ausencia por seis años de los escenarios.

Cerca de las 10:00 p.m., los asistentes, quienes se encontraron de diferentes partes del mundo, lograron ver la presencia de los miembros originales de Black Sabbath, quienes no compartían tarima desde 2005. Tras la interpretación de un set de cuatro canciones, el artista se despidió de su público al emitir mensajes de agradecimiento y bendiciones para aquellos que fueron testigos de la última puesta en escena de los denominados “padres del heavy metal”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias