Así se vivió el final de 'Rigo': medalla en los Olímpicos de Londres y el perdón de Michelle
Luego de más de cinco meses, este lunes la bionovela de 'Rigo' emitió el capítulo final, el cual llamó bastante la atención.
Noticias RCN
09:07 p. m.
Este lunes 15 de abril terminó la bionovela ‘Rigo’, la producción del Canal RCN que mostró la vida deportiva y personal del ciclista colombiano Rigoberto Urán.
Luego de más de cinco meses al aire, este lunes finalizó la novela que lideró el rating nocturno en la televisión nacional, la cual tuvo varios dramas que se definieron este lunes en la última escena.
Así fue el capítulo final de ‘Rigo’
Todo comenzó con la graduación de Michell Durango, quien tuvo como invitados a toda su familia. ‘Rigo’ la llamó por medio de su hermana, Sofía, pero esta no quiso pasárselo.
Luego Adriana buscó a Michell para decirle que a pesar de que tenía un hijo de ‘Rigo’, el corazón de él le pertenecía a ella y que intentara perdonarlo para que estuvieran juntos. Esta visita puso a dudar a Michell con relación a su futuro sentimental. De momento decidió viajar con su familia a Canadá.
‘Rigo’ hace una de las carreras más importantes de su vida
Durante el viaje de Michelle a Canadá, 'Rigo' viajó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 representando a Colombia, en una prueba que también tuvo como protagonistas a Sergio Luis Henao y a Fabio Duarte.
Al final, 'Rigo' le dio la medalla de plata a Colombia, perdiendo la posición con el de Kazajo Alexander Vinokourov, siendo uno de sus triunfos representativos en su carrera.
Rigo recupera a Michelle
Después del podio en Londres, Rigo le dedica ese triunfo a Michelle y se fue a buscarla hasta Canadá, donde le pidió disculpas y le confesó todo su amor. En medio de lagrimas, la señorita Durango lo perdonó.
Acto seguido, mostraron cómo nació su empresa, Go, Rigo, Ro, la cual funciona en la actualidad en la vida real y ha ganado protagonismo con el paso del tiempo. En esta Michell y 'Rigo' son socios.
En ese espacio, el ciclista colombiano le propuso matrimonio a la hija mayor de los Durango, lo hizo por medio de la libreta en la que le escribía a su papá.