Sacerdote les echó agua bendita a hombres que buscaban trabajadoras sexuales en Bogotá
En Bogotá, capital del país, un sacerdote les echó agua bendita a hombres en el centro de la ciudad, que buscaban servicios de la prostitución.
Noticias RCN
07:24 a. m.
Hay situaciones curiosas que captan la atención de muchos ciudadanos y se viralizan de forma inmediata en redes sociales. En Bogotá, capital del país, en el día a día son muchos los hechos que se registran, causan asombro y dan mucho de qué hablar.
Hace unos días, en internet se compartió una fotografía en la que se evidencia a un sacerdote echándole agua bendita a algunos hombres que estaban en busca de trabajadoras sexuales en el centro de Bogotá.
Lea, también: Lorelei Tarón, esposa de Falcao, enseña cómo se hace ejercicio estando embarazada
¿Dónde se registró el hecho?
Este particular suceso en el que el cura salió a predicar la fe cristiana, se registró en el barrio Santa Fe de la capital del país, el cual es zona de tolerancia en la que diariamente son varias las mujeres que salen a las calles a ofrecer servicios sexuales, por lo cual el sacerdote eligió este lugar.
Muchos ciudadanos han evidenciado esta escena, donde con sotana el presbítero camina por el sector predicando la palabra de Dios. Quienes han visto esto, indican que quizá lo que busca el padre es alejar a los hombres que se acercan a buscar o conseguir servicios de la prostitución.
Otra situación curiosa
Hace también un par de días, en redes sociales se viralizó un video en el que una mujer, al descubrir, al parecer, la infidelidad de su pareja, decide arrojar las cosas del hombre por la ventana de su casa. Este hecho se registró en un edificio de la ciudad de Bogotá.
En el material fílmico se evidencia cómo lanzan desde un balcón: bolsos, casco de moto, ropa, etc. Se conoció que uniformados de la Policía Nacional tuvieron que llegar hasta el lugar para tratar de controlar la situación.