Shakira volvió a ver un Clásico entre Real Madrid y Barcelona: reveló las razones
Shakira fue contundente con las razones por las cuales volvió a ver un Clásico español del Barcelona y Real Madrid.
Noticias RCN
08:47 a. m.
Real Madrid y Barcelona protagonizaron un nuevo clásico español este fin de semana y aunque el encuentro ha ido perdiendo mucha relevancia en el mundo después de la salida de Cristiano Ronaldo y Messi de los clubes, una celebridad que estuvo muy atenta al partido fue la colombiana Shakira, quien llamó la atención con el mensaje que dejó en redes sociales.
Luego de su polémica separación con Gerard Piqué, exjugador del Barcelona, aparentemente Shakira no había vuelto a ver un clásico español, pero este 21 de abril sí estuvo muy atenta a las acciones y en redes reveló las razones.
Shakira viendo Clásico español
Mediante su cuenta de ‘X’ la artista barranquillera publicó una foto de su televisor transmitiendo el partido entre Barcelona y Real Madrid este domingo, pero lejos de estar interesada en las acciones de juego, Shakira dejó claro que la única razón por la que estuvo atenta fue por los banners que estaban publicitando su nuevo álbum musical ‘Las mujeres no lloran’.
“Los banners! Una buena razón para ver El Clásico!”, escribió la colombiana en sus redes.
Inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar y muchos seguidores señalaron que la cantante todavía no supera su ruptura con Gerard Piqué debido a los comentarios en redes y sus canciones de venganza por la infidelidad que sufrió.
Real Madrid se acerca al título de LaLiga
El Real Madrid ganó 3-2 al Barcelona este domingo en el clásico liguero de la 32ª jornada del campeonato español, con un gol de Jude Belligham en el descuento para dar un paso de gigante hacia el título de LaLiga.
El Barça se adelantó con un gol de cabeza del danés Andreas Christensen (6), Vinicius igualó de penal (18), Fermín puso el 1-2 (69), Lucas Vázquez marcó el 2-2 (73) y en el descuento apareció Bellingham para hacer el 3-2 definitivo (90+2).
El equipo blanco es líder del campeonato con once puntos de ventaja sobre los azulgranas, a falta de seis fechas para el final de LaLiga tras esta jornada en la que otra noticia negativa para el Barça fue la lesión de Frenkie de Jong.