Shakira y el conmovedor mensaje que publicó por el estado de salud de su papá
La artista barranquillera reveló cuál es la situación con William Mebarak, su padre, quien desde hace varios días permanecía hospitalizado.
Noticias RCN
12:07 p. m.
Shakira volvió a ser noticia, pero esta vez no es por algún lanzamiento, récord o éxito musical, sino por William Mebarak, su papá, quien hace varios días se encontraba hospitalizado en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla.
La cantante colombiana reveló nuevos detalles sobre el estado de salud de su padre. Con un conmovedor mensaje oficializó la noticia de que Mebarak fue dado de alta el 22 de junio, luego de 17 días hospitalizado.
Shakira y el conmovedor mensaje por recuperación de su papá, William Mebarak
La intérprete de éxitos como ‘Puntería’ y ‘Pa´ tipos como tú’ publicó el texto en sus redes sociales, donde se refiere a los días de incertidumbre que pasó por cuenta de la salud de su papá:
“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer (22 de junio) gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, manifestó la colombiana.
Sin embargo, está consciente de que aún deben seguir luchando, pero hay algo que la mantiene’ en pie’: “La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo”.
Aprovechó también para enviar un mensaje a todos sus seguidores, familiares y amigos, quienes le han enviado expresiones de aliento y fortaleza:
“Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”.
William Mebarak: ¿qué se sabe sobre la salud del papá de Shakira?
El hombre de 92 años estuvo internado desde el pasado 5 de junio en la Clínica Iberoamericana como consecuencia de un cuadro severo de neumonía. Su salud había generado preocupación tras su ingreso de emergencia por las complicaciones respiratorias.
Durante aproximadamente dos semanas, el reconocido empresario y periodista nacido en Estados Unidos permaneció en cuidado intensivo, lo cual tuvo en alerta a su familia y seguidores.
Por su parte, Shakira, quien cuenta con una compleja agenda debido a su éxito artístico, llegó hasta Barranquilla para seguir de cerca la evolución de su papá. Como lo manifestó en su mensaje, se mantuvo todo este tiempo cerca de él.