Shakira y Piqué tienen nueva 'guerra' por mansión en Barcelona: Clara Chía tendría que ver
Una nueva polémica se ha conocido en España entre la colombiana y su expareja.
Noticias RCN
08:47 a. m.
La separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa generando titulares, y esta vez el foco se centra en la lujosa mansión que compartían en Barcelona. La residencia, que está ubicada en la urbanización Ciutat Diagonal de Esplugues de Llobregat, en una zona exclusiva en Barcelona, sigue perteneciendo a la barranquillera y el catalán.
Según informaciones provenientes de medios españoles, la cantante colombiana estaría llevando a cabo una serie de acciones que buscan dificultar la venta de la propiedad y, al mismo tiempo, enviar un claro mensaje a su expareja.
"Shakira quiere fastidiar a Piqué", dicen en España
Fuentes cercanas a la artista aseguran que Shakira ha dado instrucciones precisas a su personal de servicio para que, tras cada visita de Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, se deseche cualquier objeto que haya sido utilizado por ellos. Esto incluye desde sábanas y cojines hasta mantelería y cubertería.
La intención, según estas mismas fuentes, es evitar cualquier tipo de "contaminación" con las pertenencias de la nueva pareja y, de esta manera, fastidiar a su exmarido. La colombiana, que vive en Miami con sus hijos Sasha y Milan, es muy estricta con los empleados del lugar y no quiere ver algo que esté relacionado con Clara Chía.
"Ella quiere mantener los 14 millones. Shakira quiere fastidiar a Piqué y no vender la vivienda", señalaron en Espejo Público de España.
"Lo que quiere es no tener ningún contacto con nada que haya tocado Clara Chía", agregó el medio mencionado.