"Solo una escoria inventaría cosas así": Britney Spears y la pelea contra su familia

Lynne Spears, Britney y Jaime Lynn / Foto: Redes sociales y AFP

Después de su liberación, Britney Spears ha dado fuertes declaraciones en contra de su madre, Lynne Spears, y su hermana, Jaime Lynn.


Noticias RCN

ene 28 de 2022
12:45 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de haberse liberado de la tutela que controlaba su vida, Britney Spears no ha dejado de celebrar y agradecer. Sin embargo, ha hecho fuertes declaraciones en contra de su madre, Lynne Spears, y su hermana Jaime Lynn, quien recientemente publicó un libro de sus memorias.

Britney y su madre

Una vez liberada, la Princesa del Pop acusó a Lynne Spears, su madre, de ser complice de la terrible vida que tuvo durante más 13 años, pues fue quien dio la idea para que su padre, James Parnell Spears, le pusiera la tutela, según lo menciona Britney.

Le puede interesar: Britney Spears celebra su libertad retando la censura

"Mi padre empezó con la tutela hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que mi madre fue la que le dio la idea. Nunca recuperaré esos años, ella arruinó mi vida en secreto y sí, las señalo a ella y a Lau Taylor (CEO de Tri Star Sports) por eso", mencionó en sus redes.

Pleito con Jaime Lynn, su hermana

Tras estas declaraciones, inició un nuevo pleito con su hermana Jaime Lynn, pues publicó un libro de memorias, 'Things that I should have said' (en español, Cosas que debería haber dicho), en el que la nombra y dice cosas que, según Britney, son mentira.

Inmediatamente, la Princesa del Pop dejó de seguir a su hermana en redes sociales y, adicionalmente, le dedicó un fuerte mensaje: "Solo una escoria inventaría cosas así sobre alguien".

Leer aquí: Padre de Britney Spears renunciará a ser su tutor, según medios estadounidenses

Incluso, el abogado de Britney mencionó que que su clienta "no telerará que sigan haciendo granancias a costa de ella y sus millones de seguidores". De hecho, también dijo que Britney no ha leído el libro de su hermana menor y que "no pensaba hacerlo".

Jaime Lynn, quien fue la protagonista de la exitosa serie 'Zoey 101' de Nickelodeon, ha mencionado en varias entrevistas que su hermana fue como otra madre y que en ningún momento se percató de lo que estaba sucediendo con su padre y ella.

Además, aseguró que nunca supo lo terrible que fue la vida de Britney, pues además en esa época, cuando sólo tenía 16 años, Jaime había quedado en embarazo.

Nueva demanda

El silencio de Jaime y del resto de su familia ha hecho que Britney tomara la decisión de demandarlos por "haber mirado para otro lado cuando su padre ejercía una tiránica tutela sobre ella". Ella no perdona la omisión de su familia frente a losmás de 13 años de infierno.

Ver también: Britney Spears agradeció a sus fans tras recuperar su libertad: “Me han salvado la vida”

Tutela para controlar a Britney

Tras varias conductas inapropiadas de Britney Spear, su padre, Jaime Spears, en compañía del abogado Andrew Wallet recibieron una custodia 'temporal' de Britney. 

El documento decía que la Princesa del Pop era una mujer incapacitada para manejar su vida, sus finanzas y su carrera, incluso, tenía restricciones para hacer muchas actividades. 

Desde entonces, Britney estuvo presa. Su padre la presionaba para que planificara, la obligaba a dar concietos, le manejaba todo su dinero y su propiedades. De hecho, el hombre recibía un pago de 16.000 dólares mensuales, en la actualidad unos 63 millones de pesos colombianos, mientras que ella apenas ganaba 2.000 dólares, cerca de 8 millones de pesos.

Tras tantos años de abusos por parte de su padre, en 2020 Britney inició el proceso para que su padre no siguiera manejando todo en su vida. Ante la juez, Britney detalló que estaba traumatizada, lloraba todo el tiempo, permanecía deprimida y no podía conciliar el sueño.

Mirar aquí: Jueza pone fin a la tutela de Britney Spears

"A partir de hoy, la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears se dan por terminados. Y esta es la orden del tribunal", dijo la jueza que llevó el caso de la cantante. Desde ese momento, la Princesa del Pop está libre de los atropellos de su padre.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias