Stranger Things 3: The Game está disponible para iOS y Android

Stranger Things 3: The Game

Stranger Things 3: The Game revela lo que sucedió en las tres temporadas de la serie de Netflix en una aventura que emula las consolas clásicas de juegos.


Noticias RCN

sept 02 de 2019
06:55 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ese era el plan desde el principio, como lo reveló Dave Pottinger, director del juego y de BonusXP, todo para representar el periodo en el que se desarrolla la serie y para ser fiel a la época, el trabajo de dirección de arte y la magia del inicio de los videojuegos.

La vista aérea, los gráficos y la música de 16 Bits (a diferencia de la primera entrega del juego) recrean el ambiente típico de los videojuegos que definieron los juegos de aventura en consolas.

Stranger Things 3: The Game es una secuela directa de Stranger Things: The Game, el cual fue lanzado en octubre de 2017, ambas versiones son desarrolladas por BonusXP

A diferencia del primer juego, Stranger Things 3: The Game es de pago para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. El videojuego ya estaba disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde julio.

Al igual que en la serie, el videojuego se centra en el trabajo en equipo, así que puedes armar equipos de dos jugadores con tus amigos para explorar el mundo de Hawkins, resolver acertijos y enfrentarse a demonios que emergen del Inframundo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias