Tiktoker tuvo que ser operada de urgencia tras sufrir accidente con juguete íntimo
La mujer decidió compartir su historia con el objetivo de que las personas tengan uso responsable de juguetes sexuales. Conozca los detalles.
Noticias RCN
10:22 a. m.
Una mujer ha decidido compartir su historia con el propósito de que las personas sean responsables al momento en el que usan juguetes sexuales y la situación que ha tenido que vivir se viralizó en todo el mundo, ya que la famosa tiktoker reveló que tuvo que intentar dormir con este aparato adentro de su cuerpo, pues sus hijos estaban cerca suyo.
De acuerdo con el testimonio de la protagonista, esta mujer se encontraba en un momento de intimidad cuando sufrió un descuido y uno de sus juguetes sexuales terminó atascándose en una zona íntima y más allá de intentar sacarlo manualmente, no le fue posible y tuvo que dormir por una noche con este elemento vibrando adentro de su cuerpo.
Le puede interesar: El testimonio que confirmaría que Johnny Depp era celoso y controlador
Ayuda de especialistas
Al día siguiente no tuvo otra opción que dirigirse a un centro asistencial y la mujer que aparece como @sophzaloafs en TikTok tuvo que ser intervenida por especialistas.
"Me tocó dormir con el objeto vibrando porque estaban mis hijos al lado", dijo la tiktoker en sus redes sociales.
Después de que los médicos intentaran sacar el objeto manualmente, pero esta acción fuera imposible, gracias a algunas radiografías realizadas por el departamento encargado, se logró determinar la ubicación exacta del juguete sexual y se envió a la mujer a cirugía.
Vea también: Revelan el enigma de lo que hay después la muerte, al pasar la luz al final del túnel
Según indicó el medio TMZ, la mujer relató que el vibrador medía unas tres pulgadas y quedó atascado en sus partes íntimas. Pese a que trató de sacarlo con sus manos, le fue imposible y tuvo que buscar ayuda médica.
Afortunadamente para la mujer, la operación fue exitosa y se logró retirar el objeto de su cuerpo. La mujer afirmó que aprendió la lección e invitó a las personas que sean más responsables al momento en el que tengan intimidad con juguetes.