Tras ir de fiesta quedó debiendo 187 billones de pesos a su banco

Foto: Maddie McGivern (Tik Tok)

El accidente, como lo califican algunos, le ocurrió a varias personas más por lo que el banco se tuvo que pronunciar al respecto.


Noticias RCN

jul 03 de 2021
11:46 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para muchos es usual salir de fiesta y cometer uno que otro error: llamar a una ex pareja, perder los documentos de identificación y hasta besar a la persona equivocada, todo esto por causa del exceso de licor. Pero lo que no es nada común es salir de fiesta y volver con una millonaria deuda bancaria

Pues bien, esto fue lo que le ocurrió a Maddie McGivern, un joven estadounidense quien se llevó una aterradora sorpresa luego de una noche de copas junto con sus amigos. "No recuerdo por qué decidí mirar mi cuenta bancaria a las 2 a.m. luego de la fiesta", dijo Maddie en un video publicado en sus redes sociales luego de toda la polémica. 

Lea también: Mesera recibió 60 millones de pesos como propina

La historia ocurrió en los últimos días cuando McGivern se convirtió en tendencia tras hacer una publicación en donde uno de sus amigos captó su sorpresa al ver la millonaria suma que debía. Explican los jóvenes que todo ocurrió luego de salir de fiesta, en ese momento Maddie vio su cuenta y debía unos 50.000 dólares

El dinero, que al cambio por pesos colombianos es de unos $187 billones, según la aplicación bancaria, habría sido gastado en una sola noche, aunque Maddie no se explica en qué pudo haber usado todo ese efectivo. "Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó", dijo la joven luego de contar su historia en redes sociales y hacerse viral. 

Vea además: Multimillonaria por error: banco le consigna a una mujer $3.8 billones

La situación empezó a esclarecerse cuando Maddie se comunicó con el banco y notificó lo ocurrido, a su vez la entidad, Chase Bank, indicó que se habría tratado de una falla que incluso les ocurrió a otros usuarios. 

Tal y como comunicó la entidad, efectivamente el error no solo involucró a McGivern sino a varios ciudadanos de EE.UU. quienes empezaron a inundar las redes sociales de imágenes con millonarias cifras que estaban adeudándole al mismo banco, pero para su tranquilidad solo se trató de una equivocación que está siendo solucionada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias