Twitter eliminará los Fleets, las publicaciones que solo duran 24 horas

Foto: Pixabay

La actualización de esta red social desató varias críticas y hubo desinterés por parte de los usuarios.


Noticias RCN

jul 20 de 2021
11:21 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por medio de su cuenta oficial, Twitter emitió un mensaje a sus usuarios en donde indicó que, desde el próximo 3 de agosto, la actualización llamada Fleets dejará de funcionar debido a su baja acogida

Esta opción, que funciona igual a las Stories de Facebook o Instagram, y dura solo 24 horas, no logró durar un año, pues fue lanzada desde el pasado noviembre y desde su inicio fue bastante cuestionada debido a que la participación de los usuarios no aumentó. 

Lea también: ¿Qué es Tinder Passport y cómo funciona?

Este fue el mensaje emitido por Twitter:

Los Fleets, hasta ahora, siguen apareciendo en la parte más alta de la pantalla de navegación en la aplicación móvil de Twitter, y permiten que los usuarios publiquen texto o imágenes. Uno de los aspectos que rechazaron los 'tuiteros' fue la modalidad de reaccionar a estos mensajes, pues para responder solo podían hacerlo por medio de mensaje directo y no de la forma tradicional a como se responden los tweets.

Esta modalidad de historias instantáneas que desaparecen a las 24 horas, fue propuesta primero por la red social Snapchat, luego la implementó Instagram y posteriormente Facebook, hasta allí todo fue un éxito.

Vea además: WhatsApp Web: ¿Qué es y cómo se usa esta plataforma?

Twitter, aunque reconoció su fracaso en su intento por mantenerse a la vanguardia, informó también que está trabajando en nuevas actualizaciones, motivo por el que también, a partir de agosto, la aplicación móvil podría presentar novedosos servicios.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias