¡Un milagro! Niño cayó de una altura de 21 metros y sobrevivió

Foto: Facebook Equipo de búsqueda y rescate del condado de Wolfe /

Los hechos ocurrieron en un acantilado de Kentucky luego de que los padres perdieran de vista al pequeño de 4 años


Noticias RCN

oct 21 de 2021
03:17 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado viernes, un niño de 4 años estaba con sus padres cuando cayó por un acantilado de más de 20 metros en el bosque nacional Daniel Boone. El pequeño se golpeó con varias 'repisas' a lo largo del abismo. El pequeño solo quedó con algunos morados y raspones.

Para los organismos de rescate lo sucedido fue un milagro, pues muy pocas personas sobreviven a una caída de tal magnitud.

Le puede interesar: Famosa cantante golpeó a un puma que atacaba a su hijo para salvarle la vida

El padre del menor, para rescatarlo, se bajó por el precipicio hasta llegar a el. Una vez allí, el hombre llevó, en brazos al pequeño, hasta los servicios de emergencia que los esperaban en una carretera principal.

En ese momento examinaron al niño y fue cuando descubrieron que, milagrosamente, el pequeño solo tenía hematomas y algunas heridas leves.

Ver aquí: Un cocodrilo se comió a una niña de 8 años, en pleno paseo familiar

Mientras estaba con los rescatistas, el pequeño solo hablaba de superhéroes por lo que quienes lo atendieron mencionaron que: "El único superhéroe presente allí era él".

Finalmente, el niño fue trasladado a un hospital en donde le hicieron los exámenes pertinentes para determinar, con certeza, que se encontraba bien.

Leer también: Mujer dio a luz un bebé de 14 libras después de haber sufrido 19 abortos espontáneos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias