Video de cocodrilo devorando un tiburón se hace viral
Un pescador de la zona acaba de atrapar al pequeño escualo cuando fue sorprendido por el reptil de 4 metros
Noticias RCN
11:30 a. m.
Dan Johnson, pescador de la zona, publicó un video en el que da a conocer el estremecedor momento en el que un cocodrilo de 4 metros devora a su presa, un tiburón bebé.
El hecho ocurrió en el río Proserpine en Queensalnd, Australia. El reptil es llamado Boofhead y es muy conocido por la comunidad cercana al río, sin embargo, no había podido ser captado cazando su comida.
Leer aquí: Un cocodrilo se comió a una niña de 8 años, en pleno paseo familiar
En el video se logra ver como el gigantesco reptil se acerca a la orilla del río y, de manera muy sutil, permanece por unos segundos cerca al escualo para luego atraparlo.
Según lo relató Johnson a ABC Australia, cuando empezó a recoger el tiburón que había atrapado "un montón de gente empezó a gritar 'cuidado, ahí viene'", refiriéndose al enorme cocodrilo, por esa razón dejó caer su presa y se resguardó.
Ver también: Según estudio, el nivel del mar continuará subiendo durante siglos
Asimismo, el hombre mencionó que quedó asombrado al ver la forma en la que 'Boofhead', el rey de la zona, se comió al pequeño tiburón, pues lo devoró, prácticamente, sin masticarlo. Incluso, mencionó que estaba tan cerca que "era casi capaz de oler su aliento", además pudo "ver cada cicatriz en su rostro, cada herida de batalla".
Finalmente, dejó en claro que siempre hay que tenerle mucho respeto a los animales y al medio ambiente.
Mirar aquí: Estudio demuestra que los tiburones confunden a surfistas con presas animales