Video: pidió matrimonio con un anillo de juguete y le propinaron una cachetada
El hecho, que generó diversas reacciones en redes sociales, ocurrió durante un partido de béisbol en Canadá.
Noticias RCN
02:26 p. m.
Durante un partido de béisbol entre los Blue Jays de Toronto y los Red Sox de Boston, en el estadio Rogers Centre, un romántico hincha le pidió matrimonio a su novia.
En el video que se ve a través de la red social TikTok se ve al aficionado darle un beso a su pareja sentimental y después arrodillarse, antes de abrir la pequeña caja que tenía con el objeto que causaría la discordia.
Vea también: ¿Cuánto consiguió? Ahorró monedas de $500 y $1.000 en un botellón de agua
El hombre, que luce camisetas y gorra blanca, se arrodilla mientras la mujer se pone la mano en la boca en señal de asombro.
No obstante, la sorpresa de la novia, de los hinchas que rodean la escena y de quienes graban el suceso se da cuanto el novio saca de la pequeña caja un anillo de juguete de color rojo.
La mujer no se lo tomó bien, pues le propinó una cachetada a su novio, al que, además, le tiró encima la bebida que estaba tomando.
La acción de ella fue en parte rechazada en redes sociales. “Amigo, corre, ella no es la indicada, créeme”, “eso es tan dulce, tal vez él iba a dejar que ella escogiera el anillo, qué pena por él”, “sí, ella definitivamente merecía un anillo de dulce”, fueron algunos de los mensajes que se leen en los comentarios de la publicación.
Otro hecho viral: mujeres se agredieron por la máquina de un gimnasio
Un nuevo hecho de intolerancia en un gimnasio de Guatemala se ha hecho viral en las últimas horas en redes sociales debido a que dos mujeres terminaron yéndose a los golpes por la insólita razón de que una de las protagonistas le quitó una de las máquinas a la otra.
Esta vez, en un gimnasio de Guatemala una mujer no esperó su momento para usar una de las máquinas de pesas y poco le importó que otra persona estuviera haciendo su turno, por lo que se desató una fuerte pelea que terminó en golpes de lado y lado. Los testigos de la escena corrieron para detenerlas y que la situación no pasara a mayores.
En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales se observa el momento en el que una mujer con camiseta verde llegó de manera inesperada al lugar en el que otra compañera estaba esperando su turno y le quitó la máquina, razón por la cual se enfrentaron a golpes.