Viña Machado reveló los secretos de su escena más incómoda en Cien años de soledad: video

Foto: Instagram Viña Machado

En una reciente entrevista, Viña Machado se sinceró sobre la escena más incómoda que ha tenido que grabar en su carrera.


Noticias RCN

dic 29 de 2024
10:17 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La reconocida actriz colombiana Viña Machado, famosa por su papel de Pilar Ternera en la serie de Netflix, Cien años de soledad, compartió en una reciente entrevista cuál ha sido el reto más complicado y desafiante de su carrera.

RELACIONADO

'Cien años de Soledad' cumple medio siglo desde su publicación

En una conversación en el programa Impresentables de Los 40, Machado no dudó en hablar sobre la difícil experiencia de grabar una de las escenas sexuales más intensas que ha tenido que interpretar.

Viña Machado contó sus escenas eróticas en la serie Cien años de soledad

Machado explicó que interpretar a Pilar Ternera, un personaje con una fuerte carga erótica y emocional fue un verdadero desafío.

En particular, destacó una escena en la que su personaje tiene una relación con un joven virgen, lo cual implicaba una dinámica de poder y control.

Según la actriz, la complejidad de la escena radicaba en que su personaje debía dominar la situación, lo cual es aún más difícil de ejecutar cuando se trata de grabaciones tan delicadas y personales.

RELACIONADO

¡La ruta Macondo cobra vida! Más de 12 ciudades celebrarán el estreno de Cien Años de Soledad

“Es un reto porque Pilar era un personaje tan libre y tan poderoso, y el hecho de estar con alguien tan inexperto, un joven virgen, le daba una dimensión diferente a la situación. El poder que ella tenía sobre él no era fácil de transmitir, y mucho menos grabarlo”, comentó Machado.

La experiencia de Viña Machado en Cien años de soledad

La actriz también confesó que las escenas íntimas no son de sus favoritas, ya que tienden a ser incómodas y requieren una gran precisión.

En su experiencia, estas grabaciones suelen implicar múltiples repeticiones y un nivel de incomodidad tanto para los actores como para el equipo de producción.

Aunque reconoció la profesionalidad y calidad de la producción de Cien años de soledad, Viña admitió que, en general, este tipo de escenas son complejas y difíciles de ejecutar, especialmente cuando se trata de llegar al resultado final.

RELACIONADO

Una década sin Gabo, el genio de las letras que puso en el mapa a Macondo

A pesar de los retos, Viña Machado sigue siendo una de las actrices más destacadas de la televisión y el cine colombiano, dejando una huella profunda con sus papeles cargados de emociones complejas y poderosas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias