Yanfri, el niño que "camina como hombre", y el juguete que estaría inspirado en él
La fuerza del video de Yanfri, el niño que "camina como hombre" arrasó y hoy día ya hasta comercializan un muñeco que estaría inspirado en el pequeño.
Noticias RCN
06:59 a. m.
El video del niño que “camina como un hombre” que empezó a circular en redes sociales en noviembre se volvió tendencia nacional en pocos días fue protagonizado por Yanfri, quien, por su manera de expresarse y caminar, se ganó un lugar en el corazón de los colombianos.
Vea también: ¡Qué felicidad! Yanfri cumplió su sueño y conmovió de nuevo a las redes sociales
La fuerza del video arrasó y hoy día ya hasta comercializan un muñeco que estaría inspirado en el pequeño.
El juguete trae consigo varias prendas de ropa para tener opciones de cambio. Cuesta $40.000 y el lugar de donde viene es Cartagena, sin embargo, si usted vive en otra ciudad, el valor del domicilio dependerá del lugar de destino, por ejemplo, para Bogotá el precio podría estar entre los $9.000 y $12.000.
A pesar de que la persona que vende los muñecos asegura que no se dedica a ese oficio, señala que aprovechó el momento para ofrecer algo a quienes quieran tener algo de Yanfri.
Le puede interesar: Todos somos Yanfri: la mejor recopilación de videos en redes sociales
Adicionalmente, el juguete trae también gafas de distintos colores: rosadas, negras y azules; y a pesar de que Yanfri saltó a la fama vestido con una sudadera blanca con azul, el muñeco trae una vestimenta color café para el pantalón y una camisa blanca con azul.
Por otra parte, se conoció que el niño sufre hipotiroidismo, condición que le genera problemas de azúcar como hipoglucemia lo cual, según su mamá, le provoca convulsiones. Es por esto que Yanfri debe recibir dosis diarias de hormonas, para evitar que esta falencia le genere más daño en el cuerpo.
Lea además: Yanfri recibirá tratamiento para enfrentar la enfermedad que padece
Desde que esto se supo, la familia de Yanfri abrió una cuenta especial para recibir las donaciones de los admiradores del pequeño que desean contribuir con el avance de su tratamiento, y para que pueda recibir la atención médica necesaria para sobrellevar la enfermedad y tener un desarrollo normal.