“Yo lo que hice fue intentar ayudarlo”: influencer que grabó video del ‘Hombre Caimán’

Jimmy Humor se defiende de ataques tras video de Álvaro Lemmon. Foto: Jimmy Humor (Facebook)

El generador de contenido afirmó que él está comprometido a entregar los réditos alcanzados por la publicación al humorista.


Noticias RCN

feb 10 de 2022
03:27 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En los días pasados, se ha convertido en polémica nacional el tema de un video publicado a través de sus redes sociales por un generador de contenido y humorista conocido como ‘Jimmy Humor’, en el que este captó al veterano miembro del elenco de ‘Sábados Felices’, Álvaro Lemmon; conocido como el ‘Hombre Caimán’, como vendedor ambulante de mochilas en la ciudad de Santa Marta, hecho que fue calificado como falso por algunas personas cercanas, quienes incluso afirmaron que Lemmon goza de una buena pensión.

Ante la polémica, el generador de contenido apareció en el marco de una entrevista con un programa de farándula conocido en Colombia como “Lo Sé Todo”, para explicar lo sucedido.

En respuesta a las voces disonantes que lo han tildado de oportunista y estafador, advirtiendo que el influencer se sirvió de Lemmon para aumentar el número de interacciones y 'likes' de sus cuentas personales, ‘Jimmy Humor’ advirtió que lamenta los ataques recibidos, afirmando que, incluso, como consecuencia del video capturado, el veterano humorista ha sido objeto de nuevas oportunidades.

El generador de contenidos también dijo que está comprometido con que, la totalidad del dinero que se derive de la reproducción del video de Álvaro Lemmon en sus canales sociales, será destinado a este humorista, advirtiendo que este, si bien es cierto que cuenta con una pensión, actualmente también se ha visto obligado a buscar nuevas fuentes de ingreso debido a los problemas financieros que afronta. 

Le puede interesar: Álvaro Lemmon se pronunció sobre su realidad: ¿de cuánto es su pensión?

“Dijeron que yo me estaba aprovechando de la imagen de Álvaro Lemmon cuando no era así, yo lo que hice fue tratar de ayudarlo”, afirmó.

La polémica se generó porque tras la publicación del video, varios excompañeros de Lemmon, entre los que se cuentan César Corredor, Nelson Polanía, Hassam, Don Jediondo, e incluso Hernán Orjuela, salieron a redes sociales a advertir las aparentes irregularidades que podrían rodear el caso, en momentos en los que cientos de usuarios habían manifestado su voluntad de solidarizarse con el veterano cuenta chistes, e incluso, el abogado Abelardo de la Espriella, había activado una colecta virtual.

A las voces de solidaridad, también se había sumado el empresario barranquillero Cristian Daes. 

Vea más: Álvaro Lemmon tiene una pensión de 4 millones de pesos, él mismo lo confesó

No obstante, tras la polémica, el mismo Álvaro Lemmon, salió a los medios de comunicación a aclarar lo sucedido, señalando que nadie se está aprovechando de él, que él si está vendiendo algunos productos en la calle, y que, si bien es cierto que no se encuentra en estado de indigencia, si tiene problemas financieros, pues importante porcentaje de sus ingresos se destinan al pago de deudas, y tiene otras obligaciones que lo han llevado a seguir rebuscando sus ingresos. 

En estas declaraciones, Lemmon advirtió que dejará de vender mochilas, y que ahora está pensando en emprender un nuevo negocio. 

Vea además: "Álvaro no necesita limosnear": Hernán Orjuela sobre video del ‘Hombre Caimán’

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias